Pedro Sánchez

Pedro Sánchez reafirma el carácter progresista de España

Actualidad


DOBLE LLAVE – En un evento del Partido Socialista en Madrid, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, resalta la naturaleza inclusiva y progresista de España, afirmando que es un país abierto, feminista, ecologista y comprometido con la paz y la justicia social.

En sus palabras, rechaza la posible influencia de figuras como Trump, Bolsonaro y el recién electo líder argentino, Milei, defendiendo los logros en derechos sociales durante los cuatro años de su mandato.

Ley de amnistía y respuestas ante las críticas

Sánchez defiende la futura ley de amnistía para los independentistas catalanes como un medio para fortalecer la cohesión nacional y promover la convivencia.

Ante las críticas de la derecha y la ultraderecha, el líder del Ejecutivo español aboga por responder con trabajo, calma y serenidad, y propone enfrentar los insultos con sentido del humor, adoptando el lema «Keep calm and carry on», estrategia que busca marcar el tono de su legislatura.

De interés: Canadá busca restaurar relaciones con Venezuela tras cambio de postura internacional

@rafarias86

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial:@sanchezcastejon

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer





Source link