Centro Traki Cabudare ¡Un éxito jornada médica veterinaria en pro de las mascotas! - FOTO

¡Un éxito jornada médica veterinaria en pro de las mascotas!

Actualidad


DAT.- Todos los espacios de la cadena de tiendas Traki están diseñados para el disfrute integral de sus visitantes, incluyendo la adopción de una tendencia 100% ‘pet friendly’ en cada una de sus sedes, lo cual deja ver la justa importancia que la empresa presidida por Antonio Chambra Brouri le da a las mascotas.

Y es que en Traki saben lo mucho que los animales aportan, permitiéndoles compartir momentos especiales, como lo puede ser un día de compras junto a sus dueños, e incluso ofreciéndoles el mejor de los tratos en sus instalaciones con jornadas de atención médico veterinaria como la que se llevó a cabo el pasado sábado 13 de abril en Centro Traki Cabudare.

Una mañana a favor de la salud animal

Las instalaciones del Centro Traki Cabudare sirvieron de escenario para que la mañana del pasado sábado 13 de abril se llevara a cabo una jornada extraordinaria de atención médico veterinaria en la que un amplio equipo de profesionales brindaron consultas para asegurar la salud y bienestar de las mascotas.

Esta actividad la realizó Traki en alianza con el Hospital Veterinario Dr. Humberto Ramírez Daza y el Decanato de Ciencias Veterinarias de la UCLA, así como con la Clínica Veterinaria VETMED.

LEA TAMBIÉN | Centro Traki Cumaná está de aniversario: ¡11 años siendo el punto de encuentro favorito de los sucrenses!

La jornada contó con la presencia de un grupo de veterinarios que, en conjunto con varios estudiantes de la disciplina de la UCLA y las organizaciones ASOACAN y Grupo Felino, ofrecieron su experticia médica, impartiendo consejos y recomendaciones para el cuidado adecuado de los animales de compañía.

Asimismo, el acto contó con la participación especial del Centro de Entrenamiento Canino Lomas de León, quienes llevaron ejemplares para una emocionante exhibición.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Centro Traki Cabudare (@centrotrakicabudare)

(Con información de Centro Traki)





Source link