ADAN acumula 25 años al servicio de la naturaleza

ADAN acumula 25 años al servicio de la naturaleza

Ambiente RSE

Noti-RSE

Publicaciones diversas, así como talleres de formación y otras actividades de corte educativo, han servido para diseminar el mensaje de ADAN. La Asociación para la Defensa del Ambiente y de la Naturaleza es aliada del medio ambiente.

ADAN acumula 25 años al servicio de la naturaleza, pues desde su fundación, en 1990, ha contado con la participación de diversos expertos en la materia para emprender campañas de alto impacto nacional. Asimismo, la asociación ha desarrollado varios proyectos de la mano con las comunidades.

Voceros de ADAN definen a esta organización no gubernamental como un ente sin fines de lucro de carácter científico, que tiene como norte la calidad ambiental de Venezuela. Los logros obtenidos a lo largo de estas dos décadas y media son palpables en numerosas áreas.

Empresas públicas y privadas forman parte de ADAN, así como distintas personas naturales y jurídicas. Gracias a esta masiva participación se ha logrado la conformación de un equipo multidisciplinario capaz de responder a numerosas exigencias de corte ambiental, orientadas fundamentalmente hacia la educación de las nuevas generaciones.

Lecciones en materia de recolección y disposición de desechos sólidos son impartidas por voluntarios al servicio de ADAN, quienes promueven el reciclaje como importante alternativa ecológica.