Crearán eco puente en Barcelona

Crearán eco puente en Barcelona

Ambiente
Crearán eco puente en Barcelona
Puente Sarajevo

Noti-RSE

La legendaria ciudad de España conocida como Barcelona ha decidido entrar de lleno en el mundo de la ecología. Es por esta razón que pronto tendrán un eco puente que ayudará a los habitantes de esta localidad a respirar un aire más puro, a bajar los consumos de gases producidos por los autos y, a fin de cuentas, a tener una vida más sana y comprometida con el ambiente.

De esta manera, será el ya conocido puente Sarajevo el que será remodelado para cumplir con todas las características que todo puente ecológico debe tener.

Rodeado de árboles, luces LED, pavimentos que absorben la luz y el concreto absorberá los óxidos de nitrógeno que provienen de los carros y los transformará en aire no dañino para el ser humano. Este eco puente español de ser realizado podrá ser considerado como modelo a seguir en otras localidades españolas y, así, comprometer a todas las personas a volverse más responsables con el planeta, tener acciones más ecológicas comprometidas con la Tierra.

De esta forma, se podrá notar cómo Barcelona será una ciudad capaz de unir en un mismo espacio lo verde, jardines y lo tecnológico sin dañar, sino más bien sumando aspectos positivos.