Directv conectando emociones

Directv conectando emociones

Ambiente

Directv líder en el compromiso social, ha logrado basados en esfuerzo y trabajo la oportunidad de reunir aliados y contribuir con el entorno que les rodea, en esta oportunidad en alianza con la Alcaldía del Municipio Sucre (FundaSucre)Pinturas Cebras y junto a 40 voluntarios recuperaron un mural ubicado en la Plaza Miranda de ese municipio.

 

En el marco de generar cercanía entre los  usuarios con el voluntariado se tuvo la oportunidad de intercambiar libros entre los asistentes y quienes se fueron aproximando.

 

Desde su filosofía de gestión la empresa de entretenimiento transforma  espacios desde su programa de Responsabilidad Social Empresarial desde Generación Directv, más allá de ofrecer recreación también desea crear  conciencia a los residentes de la ciudad de Caracas para la conservación de los mismos.

 

Hoy se demuestra que el sector empresarial, conscientes de la realidad país  suma esfuerzos para que juntos: sociedad civil y autoridades locales se evolucione en cuanto a convivencia se refiere.

 

http://www.lorini.net/streaming/clientes/circuitox.htm