El reciclaje como estilo de vida

El reciclaje como estilo de vida

Ambiente

La Responsabilidad Social Empresarial marca un hito importante en el mundo empresarial, pues la aplicación de estrategias socialmente responsables ofrece la visión del compromiso del modelo de negocio.

Los niveles de contaminación hacen de la planificación empresarial un punto de partida para lograr un entorno libre de emisiones de carbono. Por ello se hace presente actividades como las Jornadas de EcoReto, en la ciudad de San Cristóbal, no pierdas la oportunidad en la cual se invita a los ciudadanos a reciclar desde casa, con la convicción de mejorar el entorno que nos rodea.

 

Los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible, programa que lleva adelante la Organización de Naciones Unidas son herramientas indispensables para trabajar de la mano del planeta, pensando en la equidad de género, en la educación responsable, en el clima, en la construcción de ciudades responsables, en el fin de la pobreza, en la salud y en el bienestar, en la energía asequible, en la acción por el clima, en la vida submarina, en la vida del ecosistema.

¡Es tarea de todos reducir, reutilizar y reciclar!