Noti RSE-Fundación Empresas Polar presentó informe en materia social

Fundación Empresas Polar incentiva actividades de organizaciones ambientalistas

Ambiente RSE

Fundación Empresas Polar incentiva actividades de organizaciones ambientalistas

Noti-RSE

Participantes en el IV Encuentro de Experiencias Comunitarias Capítulo Ambiente son testigos del apoyo de la Fundación Empresas Polar. El brazo social de Empresas Polar incentiva las actividades de organizaciones ambientalistas en Venezuela.

Miembros de la Red Actívate y Construye se hicieron presentes en el evento, entre ellos el Grupo Ambientalista de Reciclaje Everest, Producción de Bosques de Cultivos Asociados y el Grupo Conciencia Humana. Asimismo, asistieron representantes del Consejo Comunal Las Casitas de Marigüitar, además de mujeres emprendedoras de la zona.

Eventos como éste tuvieron la intención de servir como escenario idóneo para el intercambio de ideas y experiencias entre los presentes. El respaldo de la Fundación Empresas Polar, en tal sentido, supone la expansión del alcance de cada una de estas organizaciones no gubernamentales.

Mesas de trabajo constituidas en la actividad sirvieron, además, para identificar las posibles vulnerabilidades de los entes participantes, en aras de fortalecer sus proyectos y contribuir con la concreción de los objetivos planteados.

Representantes de la Fundación Empresas Polar manifestaron su satisfacción por la alta participación demostrada en el evento, pues ello redunda de manera positiva en el desarrollo del país y la protección del ambiente. Esta institución beneficia a toda Venezuela desde 1977, de la mano de la empresa privada más importante de nuestro territorio.