Peugeout 3008 cuida el ambiente

Peugeout 3008 cuida el ambiente

Ambiente Emprendimiento

Peugeout 3008 cuida el ambiente

Noti-RSE

El crossover medio Peugeot 3008, nuevo modelo de la marca, registra un consumo de 5,3 litros de gasolina por cada 100 kilómetros, por lo que cumple con las normas de anticontaminación de la Euro 6, además de permitir el ahorro de gasolina gracias a la nueva tecnología que implementa, la versión 1.2L PureTech 130 S&S, que también cuenta con  motor turbo de 3 cilindros, un propulsor elástico, prestacional y eficiente que destaca por la ausencia de ruidos y vibraciones.

La normativa anticontaminación Euro 6, se cumple por esta nueva tecnología de la que dispone el vehículo, que también está a la venta en su versión 3008 Crossway, con un nuevo propulsor que se suma a la gama de mejores representantes del concepto crossover. El auto viene equipado con cámara de visión trasera o control de tracción Grip Control.

La Pure Tech Tecnology ofrece una recuperación brillante, potencia en todo el recorrido y confort acústico. Por si todo esto fuera poco, el Pegeout viene integrado con revestimiento especial de segmentos y pistones llamado Diamond Like Carbon, correa de distribución húmeda, cambio manual de 6 marchas y sistema Stop & Start (S&S) de parada mecánica para semáforos o cualquier detención inesperada.