Presentamos a nuestra nueva socia Nuria Ester Fernández Álvarez

Ambiente

19 de abril 2023

Nuria Ester Fernández Álvarez, innovation manager en Prosolia Energy, ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector energético.

 

Diplomada en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad de Oviedo, también ha cursado el MBA del Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM), el máster en Coaching y Mentoring Empresarial impartido por la UNIR, la especialización en Practitioner en PNL y en Dirección de Equipos por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Además, se ha especializado con el programa TheMPVSolarReference Full 360º, Business and Tech Sholar Photovoltaic expert acreditado por TheMPVSolarReference y posee el certificado de profesionalidad en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo por Dicampus.

 

Nuria comenzó su trayectoria profesional como responsable de Puesta en marcha e Inspección en Gas de Asturias S.A. A continuación, siempre en el sector energético, ha ejercido como responsable de Ventas del Sector Terciario en Hidroeléctrica del Cantábrico S.A. y, en Naturgy, como Key Account Manager y como product manager y Estrategia y Análisis de Comercialización. Además, Nuria también ha ejercido como profesional independiente en labores formativas y de mentoría, ha fundado PensarteESM y, desde diciembre de 2022, ejerce como innovation manager en Prosolia Energy, su actual cargo.

 

LinkedIn

 

Ver fuente