Presentamos a nuestro nuevo socio: David Serrano García

Ambiente

26 de abril 2023

David Serrano García es director Corporativo de ESG, Sistema de Gestión Integrada y Risk Management en Barcelona de Serveis Municipals S.A.

 

Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya, nuestro socio cuenta también con una diplomatura en Ciencias Empresariales por la UOC y con el máster en Dirección y Organización de Empresas de la Universitat Politècnica de Catalunya. Además, también cuenta con formación específica en el ámbito de la Sostenibilidad: ESG and Climate Change, The Materiality of ESG Factors, ESG and Social Activism, ESG Risks and Opportunities y ESG Impact: Investor Perspective por la University of Pennsylvania y con el programa ejecutivo de ASG y Sostenibilidad impartido por Change2Grow.

 

David comenzó su trayectoria profesional como responsable de proyectos en Norma Ingeniería S.L. También ha sido responsable en Oficina Técnica de Ingeniería Luís Vilaseca, adjunto de dirección en Morillo Energy Rent, desarrollador de negocio de cogeneración en GYMSA (Gestión y Mantenimiento S.A.), responsable de servicios de gestión patrimonial y outsourcing en GYMSA Facilities Management S.L. y gerente en Equipos y Servicios S.A. También ha formado parte de Naturgy, donde comenzó como delegado territorial (de Gestión Energética, de Mercado Comercial y de Operaciones de Clientes en la zona este y en la zona noreste, de Sociedades Mixtas de Cogeneración), antes de pasar a ser  consejero de Districlima Zaragoza S.L, consejero y director general, de Districlima S.A., consejero y director general de Engie, director de Desarrollo de Negocio de Energía y director general de Energía Local. Desde 2022 forma parte de Barcelona de Serveis Municipals S.A., donde ha ejercido como director corporativo ASG y como director corporativo ASG, Sistema de Gestión Integrada y Risk Management, cargo que ostenta en la actualidad.

 

LinkedIn

 

Ver fuente