Transformando realidades en el #DíaMundialDeLaEducaciónAmbiental

Transformando realidades en el #DíaMundialDeLaEducaciónAmbiental

Ambiente RSE

En el marco de la celebración del #DíaMundialDeLaEducaciónAmbiental organizaciones, empresas y nuevos modelos de negocios establecen la posibilidad  de educar a la sociedad de los beneficios, pro y contras del uso adecuado de la educación ambiental.

Tal es el caso de Rigou Consultores,  iniciativa argentina que busca asesorar en temas orientados a la gestión responsable, así como la implementación de estrategias vinculadas a la Responsabilidad Social Empresarial a la competitividad y a los desafíos presentes hoy día ante el desarrollo sostenible.

Hoy Rigou Consultores no se queda atrás e invita  a  reflexionar a temas relacionados al cuidado del medio ambiente y cómo los ciudadanos del mundo podemos actuar para minimizar el efecto invernadero tomando en consideración los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible .

Una vez más se confirma que la Responsabilidad Social Empresarial transforma realidades mediante temas relacionados al crecimiento económico inclusivo, comunidades sostenibles, administración de tierras y océanos.