Alpha Inversiones presentó “La cuenta del tiempo”, una campaña publicitaria disruptiva que invita a las personas a reflexionar sobre cómo están invirtiendo su tiempo y sobre los sacrificios que están dispuestos a asumir por cumplir sus metas.
La campaña trae consigo un producto de inversión, a través del cual el puesto de bolsa ofrece a sus inversionistas la oportunidad de que su dinero trabaje para ellos. De esta manera, podrían dedicar más tiempo de sus vidas a las cosas que son realmente son importantes, como la familia, los amigos, los hobbies, entre otras.
Cabe destacar que, a diferencia de otras inversiones, que requieren gran capital o financiamiento y un retorno de la inversión de muy largo plazo; el mercado de valores permite generar ingresos con el capital que tengas disponible y un tiempo de retorno corto, además de que la ganancia se genera sin inversión de tiempo.
“A través de ‘La cuenta del tiempo’ en Alpha Puesto de Bolsa buscamos hacer que las personas sean conscientes del valor del dinero en función del tiempo que tienen que trabajar para producirlo. Por eso estimamos el rendimiento de su inversión como el equivalente del tiempo libre que se puede obtener al generar ganancias sin que esto implique horas de trabajo”, explicó Santiago Camarena, vicepresidente Ejecutivo de Alpha Inversiones.
La campaña “La cuenta del tiempo” también tiene como objetivo destacar las ventajas de invertir en el mercado de valores en comparación con el ahorro tradicional. En ese sentido, la empresa destaca que invertir genera los rendimientos más altos del sector financiero, ofrece la posibilidad de diversificar las inversiones en varios valores, otorga flexibilidad para salir del mercado en cualquier momento mediante la venta de los instrumentos adquiridos y cuenta con la disponibilidad de asesoría a través de los puestos de bolsa.
“A pesar de que existe la falsa creencia de que el mercado de valores está diseñado para expertos en el sector o para poseedores de grandes capitales, lo cierto que es una de las mejores opciones de inversión para cualquier persona que busca multiplicar su patrimonio. Una alternativa para iniciar es invertir los ingresos extraordinarios como el salario 13 o las bonificaciones y generar rentabilidad de estos”, concluyó Camarena.