Conoce más de la convocatoria  para  los Premios  Latinoamérica Verde 2019

Conoce más de la convocatoria  para  los Premios  Latinoamérica Verde 2019

Educación RSE

La Responsabilidad Social Empresarial es considerada como una estrategia que contribuye  con la sociedad, con el entorno, con el ecosistema para la construcción de un mundo sostenible en el tiempo.

Alrededor del mundo, gobiernos, empresas, ong`s, ciudadanos dan un paso al frente en la oportunidad de orientar sus modelos de negocios en proyectos no solo sociales sino ambientales.

En esta oportunidad Premios Latinoamérica Verde , busca ser una vitrina que dinamiza a la economía orientados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, el cuidado del agua, de los bosques y la fauna, el desarrollo humano, la inclusión social, manejo de residuos sólidos, energías asequibles entre otros aspectos de la vida diaria.

Por ello,  desde ya se invita a diversas iniciativas a participar en la próxima edición  de Premios  Latinoamérica Verde 2019, para ser inspiración a futuras generaciones al cuidado de la sostenibilidad en todos y cada uno de los sectores de la sociedad.

Una vez más se confirma que el cambio es posible de la mano de plataformas digitales, volcadas a proyectos socialmente responsables.