Hoy día las empresas de larga trayectoria, organizaciones sin fines de lucro, emprendimientos, micro empresas, se encuentran comprometidas con el entorno en donde se afianzan como un estilo de vida de la mano de la Responsabilidad Social Empresarial.
No obstante, es vital conocer más de cerca a esta estrategia, para poder orientar el negocio mediante una zona de confort donde empresas se encuentren seguros del retorno de inversión.
Sin duda alguna, la intención de conocer a la RSE es vital, de acuerdo a estudios y a buenas prácticas de Elsbeth Roelofs, directora de RSE Internacional en Corporate Social Responsability Netherlands resaltan las acciones orientadas en renovar los procesos de gestión de cada iniciativa mediante una estructura que pueden ubicar al mundo empresarial.
Una vez más se demuestra que si es posible generar estrategias de Responsabilidad Social Empresarial, teniendo en cuenta que se logrará impactar de positiva al medioambiente y recibirá un retorno de inversión efectivo.
Existe más de un tipo de Responsabilidad Social #RSE https://t.co/l7UDT4nRUZ @Expok
— Una Mejor Sociedad (@mejorsociedad) 6 de mayo de 2018