ONU presenta el Informe de Desarrollo Social de las ODS 2017

ONU presenta el Informe de Desarrollo Social de las ODS 2017

Educación RSE

La Organización de Naciones Unidas trabaja día a día en su filosofía de gestión con la virtud de cambiar realidades en el entorno,  con la intención de cumplir con éxito la Agenda Global 2030 mediante diferentes iniciativas programadas y realizadas durante el año 2017.

Al paso del tiempo se demuestra que los informes de gestión más allá de ser una estructura en donde se presenta el trabajo realizado anualmente, es esencial para la estructura organizacional, pues gracias a este material sociedad  tiene acceso a información puntual en cuanto a los diferentes  avances en cuanto a cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Hoy la Organización de Naciones Unidas presenta el Informe ODS 2017, como oportunidad de promover todos y cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles así como los avances realizados.

Sin duda alguna todavía queda mucho por realizar, no obstante, las empresas y organizaciones se encuentran conscientes de que con el trabajo de todos, se puede minimizar el efecto invernadero y las desigualdades sociales.