Organización World Merit comprometida con Venezuela

Organización World Merit comprometida con Venezuela

Educación RSE

Organizaciones sin fines lucro, alcaldes, concejales y gobiernos locales se hacen presentes en la oportunidad de educar a la población con dinámicas relacionadas  a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, programa emblema de la Organización de Naciones Unidas.

El 25 de Julio en el marco de actividades del Aniversario de Caracas 451,  la Organización World Merit  se hizo presente en el Bulevar de Sabana Grande junto a otras organizaciones, con el objetivo de incluir a los ciudadanos a plasmar en un Mural llamado Caracas Sustentable, un sueño o deseo. Sin embargo, la actividad no solo quedó allí, los jóvenes pertenecientes a la Organización Worl Merit se empoderaron  explicando la importancia de los 17 ODS a los asistentes.

Asimismo voluntarios explicaron la “Agenda del Vago”, una iniciativa que incluye a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para el cumplimiento de las metas  desde el punto de acción individual, que incluye herramientas que se pueden aplicar desde la cotidianidad.

Los más pequeños de la casa pudieron participar en la actividad dibujando su Caracas Sustentable, aquella en la cual se sueña. Una vez más se demuestra que el trabajo en equipo es posible, autoridades como concejales, alcaldes  no dejaron la oportunidad de participar en el proyecto Caracas 451.