Telepizza-España promueve informes de sostenibilidad

Telepizza-España promueve informes de sostenibilidad

Educación RSE

Empresas, organizaciones sin fines de lucro y el sector gubernamental son protagonistas en transformar realidades, en particular con la realización de informes de políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Al paso del tiempo se ha demostrado que los mismos son herramientas vitales para establecer objetivos a corto, mediano y largo plazo y establecer en el sector empresarial, pilares fundamentales como: la inclusión laboral, la realización de actividades filantrópicas y el apoyo de causas sociales.

En esta oportunidad se presenta un caso de éxito Telepizza- España , en el cual han establecido  estrategias orientadas a incorporar personas con discapacidad intelectual  en cada una de sus tiendas, logrando así ampliar el abanico de contratación y establecer un entorno laboral donde la tolerancia, el compañerismo son vitales en la filosofía de gestión.

Asimismo han incluido políticas internas donde se establece la creatividad y la educación  en los jóvenes mediante el programa del laboratorio de ideas, iniciativa que permite plegarse a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, programa emblema de la Organización de las Naciones Unidas.

— SIRSE-UCLM (@UCLM_SIRSE) 3 de septiembre de 2018