Unicasa recolecta fondos para Fe y Alegría

Unicasa recolecta fondos para Fe y Alegría

Educación RSE RSE-Venezuela

Unicasa recolecta fondos para Fe y Alegría

Noti-RSE

Sonríe a la vida es el programa de Responsabilidad Social de Unicasa con el que quiere llevar alegría a cientos de infantes de toda Venezuela. La empresa recolecta fondos para Fe y Alegría y los niños con cáncer.

Unicasa, además, aspira a colaborar con la loable labor realizada por la Sociedad Anticancerosa Venezolana y el Hospital Ortopédico Infantil con la participación de todos sus supermercados en el ámbito nacional. A través de esta campaña, los clientes podrán realizar aportes al momento de pagar sus compras, o depositar en buzones especialmente dispuestos para tal fin.
Organizaciones no gubernamentales cuyo foco de atención es la educación y salud tienen prioridad en los criterios de inversión social de Unicasa, además de entidades dedicadas a la atención de jóvenes y personas pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos.
Representantes de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer recibirán uno de los aportes previstos, por lo cual Unicasa invita a la solidaridad de los venezolanos. La empresa, que comercializa alimentos en Venezuela desde hace más de 30 años, ha establecido alianzas con organizaciones como el Caracas Fútbol Club a fin de captar los fondos necesarios para el apoyo de estas acciones solidarias.