URIJI: la red social de motivación más grande del planeta.

Educación RSE

Uriji es una red social, de alcance mundial, basada en economía colaborativa, donde puedes publicar-historias y sueños-interactuar, contribuir y conectar a partir de tus intereses. Además de generar contribuciones que puedes verificar en tu billetera virtual.

Uriji es una red social, de alcance mundial, fundada por Jean Clauteaux y James Aschehoug, donde personas, empresas, ONG’s y movimientos activos, tienen cabida para dar a conocer sus historias-experiencias-y sueños-propósito de vida-. Es un espacio digital donde puedes conectar con otros por lo que son y quieren ser.

En esta nueva era digital, Uriji se enfoca en la experiencia para impulsar las metas personales y se basa en un modelo de negocio P2P, en economía colaborativa, el cual permite potenciar el tesoro más preciado del ser humano, la vida.

Conecta y genera contribuciones

En Uriji puedes publicar un post con tantos contenidos multimedia desees, documentos en formato PDF, direccionar a tu canal de YouTube y ofrecer servicios. Además, si lo deseas, podrás bloquearlos, para que otros puedan desbloquear el contenido deberán contribuir monetariamente.

En la red también puedes conectar con otros, sin barrera fronteriza, al compartir lo que sueñas, tus proyectos a futuro; otros usuarios de la comunidad podrán apoyarte a estar más cerca de cumplirlo. Si lo deseas, también podrás activar la opción de contribuciones.

Uriji, siempre creciendo, crea: “la billetera”, un espacio para que puedas tener un registro de tus contribuciones realizadas y recibidas, además te da la opción de retirar tus fondos a tu cuenta PayPal.