Crean gimnasio verde en Alemania

Noti-RSE La ecología se ha vuelto un tema de gran importancia en muchas partes del mundo y es por esto que cada vez son más los países que adoptan maneras de regresarle al mundo toda la energía que nos da. Es así como desde Alemania se está planteando una nueva forma de reciclar energía que se […]

Continue Reading

Movistar recicla en México

Noti-RSE Telefónica, empresa que funciona en México como Movistar, realizó el lanzamiento de su nueva campaña de reciclaje de celulares, orientada a evitar el daño ambiental en todo el territorio azteca, como parte de su Responsabilidad Social Empresarial. El mensaje enviado por la compañía insta a sus usuarios a llevar los equipos en desuso a […]

Continue Reading