
Noti- RSE
Hogares de todo el planeta pueden contribuir de manera significativa a minimizar las consecuencias del cambio climático. IKEA promoverá el ahorro energético con una nueva campaña, destinada también a impulsar el reciclaje de desechos a la siembra de alimentos en el huerto familiar.
IKEA se plantea como reto, para los próximos dos años, hacer más agradable las áreas de cocina y comedor de múltiples casas, en el entendido de que la comida hogareña siempre será más sana que la de cualquier restaurante. Asimismo, sus ejecutivos proponen colocar de realce el llamado almacenaje inteligente.
Salud y sostenibilidad son dos aspectos fundamentales en la nueva estrategia de IKEA, lo cual se verá reflejado en el catálogo de productos del próximo año. Se espera contagiar a todo el capital humano con esta nueva tendencia.
Inversiones superiores a los 12 millones de euros serán realizadas sólo en España para apoyar esta campaña. Los productos a vender serán comercializados bajo la premisa de promover un entorno agradable alrededor de la mesa. Con diversos utensilios, los interesados serán capaces por ejemplo de elaborar su propio pan, logrando el objetivo de comer más sano y de generar ahorros significativos.
Investigaciones realizadas recientemente por IKEA señalan que los habitantes de Madrid son quienes más se quedan en su hogar para cocinar, de ahí el interés en que la campaña tenga éxito.