Ambientadores caseros y naturales

Ambientadores caseros y naturales

Ambiente
Ambientadores caseros y naturales
Ambientadores caseros

Noti-RSE

El uso de spray, por ejemplo, suele ser muy condenado últimamente por la sociedad debido a los grandes daños que causa al medio ambiente. Es por esta razón que resulta de gran importancia evitar el uso de estos químicos que, en realidad, no son del todo necesarios en el uso doméstico, por lo que a continuación te daremos una serie de consejos para aromatizar tu lugar de trabajocasa o cualquier otro sitio con unos ambientadores caseros y 100% naturales, así que no causará ningún daño al planeta.

Los ambientadores hechos en casa, por lo general, solo requieren del uso de un ingrediente básico y principal y este es nada menos que el agua. Desde los olores fuertes que proporciona la menta o la hierbabuena o, incluso, el atractivo olor del cacao pueden ser todos ingredientes utilizados para dar con el aroma perfecto para el hogar.

Por ejemplo, al mezclar agua con hojas de menta y hierbabuena y guardarlo en un rociador concentrará el olor de estas plantas y al esparcirlo por las habitaciones refrescará, de inmediato, el ambiente. El cacao, por su parte, si se tiene en polvo puede mezclarse también con agua y dar con el dulce aroma del chocolate.