Fundación Mapfre contribuye a la educación

Fundación Mapfre contribuye a la educación

Educación RSE RSE-Venezuela
Fundación Mapfre contribuye a la educación
Estudiantes de tercer nivel podrán optar por esta subvención de matrículas gracias a Mapfre.

Noti-RSE

Becas por un monto de 150.000 euros fueron anunciadas recientemente por la Fundación Mapfre. El brazo social de Mapfre contribuye así a la educación, específicamente en el área de postgrado.

Estudiantes de tercer nivel que residan dentro y fuera de España podrán optar por esta subvención de matrículas. Los cursos de postgrado serán impartidos por diversas casas de estudios superiores del país ibérico, siempre en las áreas de seguro y previsión social.
Interesados en beneficiarse de las becas deberán cumplir más de 150 horas de carga lectiva presencial. La Fundación Mapfre ha designado un jurado calificador encargado de evaluar a todos los candidatos; como criterios de selección prevalecerán los méritos académicos y la situación laboral, entre otros factores.
Septiembre del 2015 vencerá el plazo para que los interesados realicen sus respectivas postulaciones. De esta manera, la Fundación Mapfre consolida su perfil como organización socialmente responsable, reputación que ha construido a lo largo de las últimas cuatro décadas.
Educación es una de las áreas fundamentales de inversión social de la Fundación Mapfre. El impacto positivo se percibe tanto en instituciones públicas como privadas, dentro y fuera de España. Asimismo, son beneficiadas numerosas organizaciones no gubernamentales y se entregan ayudas a la investigación y gran número de becas.