NotiRSE - Caracas sigue de fiesta durante este diciembre

Caracas sigue de fiesta durante este diciembre

Comunidades

La Alcaldía de Caracas sigue en su firme intención de otorgarle a los caraqueños actividades masivas para aprovechar la temporada decembrina, literalmente. Desde emprendedores y pequeños empresarios hasta ciudadanos que desean tener un rato diferente, tendrán más de 600 actividades en el marco de las festividades durante todo el mes de diciembre, indicó el pasado jueves la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, en declaraciones a medios locales.

Caracas sigue de fiesta durante este diciembre

La funcionaria local señaló que en el marco de esta serie de actividades «desde hace tiempo que se vienen desarrollando. Desde tiempos recientes la capital ha tenido oportunidad de que los ciudadanos gocen de oportunidades de crecimiento, pasar un rato diferente… La gente se lo merece» indicó.

Hay que destacar que desde el pasado domingo primero de diciembre, a lo largo y ancho de las 22 parroquias que conforman la ciudad de Caracas se han ido realizando diversas presentaciones y shows con algunos conciertos donde los aguinaldos y las parrandas navideñas han sido las principales protagonistas del deleite de los caraqueños. 

Caracas sigue de fiesta durante este diciembre


La jornada, siempre según la alcaldesa Farías, tiene como fin principal fortalecer las tradiciones de los caraqueños. Además, destacó que la alcaldía «se encuentra trabajando para la rehabilitación y mantenimiento de la ciudad capitalina para el disfrute de los ciudadanos en esta fiesta decembrina».