DirecTV dicta charlas basadas en valores

DirecTV dicta charlas basadas en valores

Comunidades RSE RSE-Venezuela
DirecTV dicta charlas basadas en valores
DirecTV enmarca estas actividades dentro del proyecto Generación DirecTV

Noti-RSE

Venezuela es un gran país, y DirecTV lo ratifica con cada programa de Responsabilidad Social. La empresa dicta charlas basadas en valores a través de Inspiración DirecTV, iniciativa que llega a Lara, Mérida y Distrito Capital.

DirecTV enmarca estas actividades dentro del proyecto Generación DirecTV, cuyo propósito es formar a los más pequeños de la casa en el entendido de que constituyen, sin duda, las nuevas generaciones. Asimismo, el impacto positivo se percibe en jóvenes y adolescentes.
Lara, primera parada de Inspiración DirecTV, recibió a voluntarios de la empresa en la ciudad capital a fin de recorrer varias instituciones educativas del ámbito público, entre ellas los colegios Vicente Salias y Tomás Rafael Jiménez. En la actividad se hicieron presentes representantes de Cardenales de Lara, equipo de béisbol profesional de Venezuela que constituye un ejemplo para los hombres del mañana.
Escuelas como la Unidad Educativa Bolivariana Escuela Lara, en Mérida, y la Unidad Educativa Nacional El Libertador, en el Distrito Capital, también fueron impactadas por Inspiración DirecTV. En esta última actividad, el motivador del equipo Caracas Fútbol Club dictó una interesante charla dirigida al público infantil y juvenil.
DirecTV, vale decir, es una empresa de telecomunicaciones líder en materia de televisión satelital por suscripción en América Latina y Estados Unidos.