La firma colocará un dólar en criptomonedas directamente en las billeteras crypto de las familias necesitadas de Santa Elena de Uairén para que puedan adquirir alimentos y suministros

Familias venezolanas serán beneficiadas con “12 días de Coinbase”

Comunidades

Con miras a prestar apoyo a las familias más necesitadas de Venezuela frente a la situación actual del país, una de las empresas de intercambio de criptomonedas más importante de Estados Unidos,Coinbase, dio inicio a una campaña humanitaria.

De acuerdo con la información difundida a través del blog oficial de la firma norteamericana se conoció que la iniciativa, bautizada como “12 días de Coinbase”, prevé ayudar a más de 100 familias con criptomonedas de manera diarias durante los próximos tresmeses.

Según la misiva, la firma colocará un dólar en criptomonedas directamente en las billeteras crypto de las familias que serán beneficiadas en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, todos los días durante tres meses permitiendo que adquieran alimentos y suministros básicos en locales que acepten pagos en este tipo de moneda.

Este proyecto se estará realizando gracias a GiveCrypto.org, una organización fundada por Brian Armstrong, CEO de Coinbase. El intercambio, por sí mismo, donará 10 mil dólares estadounidenses en forma de monedas zcash.