Fundación Bigott convoca a participar en los Talleres “Tradición en Línea”

Fundación Bigott convoca a participar en los Talleres “Tradición en Línea”

Comunidades
Fundación Bigott convoca a participar en los Talleres “Tradición en Línea”
Aula Virtual Tradición en Línea de la Fundación Bigott

Noti-RSE

Venezuela celebra la iniciativa de la Fundación Bigott, con el lanzamiento de los ciclos de capacitación y talleres que buscan promover a través del aprendizaje los contenidos de cultura popular y de raíz tradicional autóctonos del país. Asimismo, anunció a través de su cuenta oficialTwitter (@bigottfundacion) que su Aula Virtual Tradición en Línea tendrá un espacio abierto hasta el próximo 13 de julio del año en curso, para aquel que desee inscribirse y formar parte de estos encuentros por medio de la plataforma de esta organización, en caso de que no puedan asistir a los cursos presenciales en la sede.

Ciclo de Talleres de Tradición en Línea de la Fundación Bigott, en su edición de este año 2014, se podrá llevar a cabo a través de la plataforma E-Learning que contiene múltiples recursos didácticos, brindando formación sobre la cultura popular venezolana. Para participar es necesario ingresar en el link Inscripciones del aula, completar los datos y enviar la planilla; además de ser mayor de 16 años de edad y cumplir con los requerimientos específicos y habilidades tecnológicas que aparecen en este portal.

Tradición en Línea incluye talleres de cuatro, técnica vocal, elaboración artesanal de imágenes y máscaras, teoría de la cultura popular, calendario de fiestas tradicionales, métodos de enseñanza de la música y animación sociocultural, entre otros; y también pone a disposición cursos sobre la Fiesta de Los Zaragozas de SanareEstado Lara, y La Parranda de San Pedro de Guatire. Aunque se puede obtener mayor información escribiendo un correo a fundacion_bigott@bat.com, o comunicándose al teléfono (0212) 205-71-11.