Fundación Plaza’s se mueve por Venezuela

Fundación Plaza’s se mueve por Venezuela

Comunidades RSE RSE-Venezuela

Noti-RSE

Caracas será escenario este mes de septiembre de la Media Maratón 21K y Caminata 5K de la Fundación Plaza’s. El brazo de acción social de Automercados Plaza’s se mueve por Venezuela y beneficia a la ONG Techo con esta iniciativa, que se realiza por sexta ocasión.

Organizadores de la actividad esperan la participación de unas 4.000 personas, entre profesionales y aficionados, quienes estarán apoyando así a numerosos damnificados que requieren un techo tras haberlo perdido todo. De ello se encarga Techo, una organización no gubernamental que agradece nuevamente el respaldo de la Fundación Plaza’s.

Voluntarios al servicio de la ONG Techo se encargan de tenderle una mano a los damnificados, ayudándolos a su reinserción en la sociedad y brindándoles la oportunidad de retomar sus vidas en el plano educativo y laboral. El mismo beneficio se extiende a personas en situación de calle, los indigentes que logran sobrevivir con la limosna que le dispensa la gente.

Interesados en participar en la Media Maratón 21K y Caminata 5K de la Fundación Plaza’sdeberán formalizar su inscripción en una página web especialmente habilitada para tal fin. El evento se desarrollará entre los municipios Chacao y Baruta, pertenecientes al estado Miranda, bajo la mirada atenta de efectivos de los cuerpos de seguridad y orden público.