Noti-RSE
Caracas, Ciudad Ojeda, Puerto La Cruz, Guasdualito, Maracaibo y Valencia son algunas de las ciudades de Venezuela hasta donde ha llegado la mano amiga de GE. La empresa eleva la calidad de vida de las comunidades con cada inversión social.
GE dona útiles escolares a través de su voluntariado en todas las localidades del país donde desarrolla sus operaciones. El impacto positivo es percibido directamente por quienes viven en los alrededores de las instalaciones.
Ejecutivos al servicio de GE manifestaron su satisfacción tras haber podido entregar un total de 250 kits escolares, los cuales contienen todos los implementos necesarios para que a los niños no les falte nada en sus respectivas instituciones educativas.
Cuadernos, lápices, diccionarios y creyones son algunos de los objetos vertidos en los kits escolares. El aporte es fundamental especialmente para aquellas familias de escasos recursos, que por lo general alimentan las estadísticas de deserción escolar al no poder enviar a los más pequeños de la casa a sus lugares de estudio.
Educación y salud son algunos de los ejes de acción de GE en materia de Responsabilidad Social. La empresa aspira a que las comunidades cuenten con sus propias herramientas para salir adelante ante cualquier vicisitud.