El venezolano cuenta con la esencia de aportar y ayudar, es considerada como una característica que se encuentra en su ADN, por ello Impact Hub Caracas y Proyecto Dar , se unen para ofrecer un día diferente y acompañar a muchos venezolanos que no cuentan con un alimento.
No obstante, la experiencia va más allá de dar algo material, la intención gira en torno a conceder un minuto y dar entre otras cosas aliento, fuerza, esperanza bajo la premisa “Dar sin esperar nada a cambio”.
Hoy @ImpactHubCCS y Proyecto DAR acompañarán a muchos venezolanos que no tienen cómo resolver su alimentación diaria. En un ejercicio que tiene la intención de dar mucho más que alimento. Juntos podemos dar aliento, dar fuerzas, dar esperanzas. JUNTOS SIEMPRE. Dar siempre. pic.twitter.com/cGBHziARM2
— Impact Hub Caracas (@ImpactHubCcs) 9 de diciembre de 2017
En esta época se reaviva la intención de regalar alegría en especial a los niños, es por ello el proyecto busca también compartir un juguete y poder regalar a los niños más vulnerables.
¡SEAMOS ALEGRÍA! Con tu ayuda podremos alcanzar la meta de entregar 400 juguetes a los niños de Petare. Al traernos un juguete (nuevo o usado pero en buen estado) podremos compartir contigo la felicidad que otorga dar. pic.twitter.com/6DaD5yr72W
— Impact Hub Caracas (@ImpactHubCcs) 9 de diciembre de 2017
Con iniciativas como estas, una vez más se demuestra que la Responsabilidad Social Empresarial son proyectos transparentes en donde el objetivo es mejorar el entorno de los ciudadanos del mundo, en donde los recursos económicos sean transformados en aspectos tangibles, en donde se conjugan con voluntarios socialmente responsables.