La Fundación arribó por tercera vez en l popular zona caraqueña con el objetivo de llevar alegría a través de donaciones recogidas durante todo el año

Santa en las Calles inauguró la navidad en la Cota 905

Comunidades

Con el objetivo de iniciar la navidad aportando un grano de arena a diferentes comunidades de Caracas, un grupo de voluntarios de la Fundación Santa en las Calles llegó a la Cota 905 este sábado 1 de diciembre con una serie de donativos para celebrar la llegada de la época.

Del llamado “taller” partieron un grupo de vehículos que arribaron a la popular zona caraqueña con cajas llenas de donaciones que fueron repartidas entre los vecinos por los voluntarios que asistieron a la actividad.

Ropa, juguetes y refrigerios fueron parte de los donativos recibidos en esta oportunidad donde las risas y la alegría fueron aportadas por parte del equipo “especialista en diversión” de Doctor Yaso.

Tanto niños como adultos de la zona se vieron beneficiados de la labor que año tras año realiza la fundación destacando que en 2015 y 2016 “Santa en las Calles” también arribó a la Cota 905.

La fundación “Santa en las Calles” ayuda a las personas más necesitadas mediante la recolección de bienes de carácter no monetario que pretenden aliviar las necesidades básicas de las personas y al mismo tiempo también repartir felicidad a quienes necesitan un respiro de la difícil situación por la que puedan estar atravesando.