La era tecnológica marca sin duda alguna la oportunidad de repensar en iniciativas que conectan a la acción social con el día a día del ciudadano común y permita entre otras cosas colaborar con la captación de fondos y conexión con el público solidario.
Es por ello que en España, un grupo de personas comprometidas con temas sociales, elevan su voz para fomentar la educación universitaria en países como Bolivia y Etiopía, sin que esto cueste mucho o se deba realizar un sinfín de protocolos a tan solo un clic.
En WAPSI la Responsabilidad Social Empresarial permite la alianza estratégica de más de 240 empresas que aportan un pequeño porcentaje a generar cambios y a transformar realidades de 153 organizaciones no gubernamentales en España.
¡Atención, solidari@s! 🤗Todavía estás a tiempo de participar en el #sorteo #solidario que hemos organizado junto a @FundacioMona 🐒🙊🐵¡Llévate este súper pack educativo! 👉Descubre más información en el siguiente link https://t.co/SyWq4MrpWN pic.twitter.com/pn6piQ9v8u
— Wapsi (@Wapsi_org) 8 de enero de 2018