Wayra en Venezuela apoya a proyectos de emprendimiento

Wayra en Venezuela apoya a proyectos de emprendimiento

Comunidades RSE

Wayra en Venezuela apoya a proyectos de emprendimiento

Noti-RSE

Wayra Week Abril 2014 seleccionó a Tío ConejoVirmed y V.O.R. Marketing como los tres proyectos ganadores, en el marco de la celebración del emprendimiento. Asimismo, luego de recibir 169 propuestas, estos tres elegidos serán apoyados por La Academia con un financiamiento para que sus participantes concreten sus objetivos gracias a su potencial de negocio y a su globalidad.

Wayra en Venezuela galardonó las ideas de Virmed, que es una aplicación de simulación para dispositivos móviles, que permite que médicos y estudiantes de medicina puedan desarrollar sus habilidades quirúrgicas en diversas especialidades; V.O.R. Marketing, un sistema de sensores de proximidad ‘in-door’ para el mercadeo inteligente en puntos comerciales; y Tío Conejo, que es una plataforma de análisis lingüístico que facilita la toma de decisiones a empresas, con el fin de impulsar la innovación y el emprendimiento en el país.

Gustavo ReyesDirector Ejecutivo de Wayra Venezuela, felicitó a los ganadores y aseguró en una rueda de prensa que es un privilegio poder realizar esta actividad para destacar el talento venezolano, ya que el emprendimiento es un camino que nunca termina y que siempre abre nuevas puertas. También detalló que desde el 5 de mayo los proyectos Virmed, V.O.R Marketing y Tío Conejo formarán parte de esta academia, administrada por la empresa Telefónica.