¡Banplus entrega genial ‘Combo Escolar’ a hijos de sus colaboradores!

¡Banplus entrega genial ‘Combo Escolar’ a hijos de sus colaboradores!

Empresa Privada Noti-RSE RSE

Banplus Banco Universal, ente financiero presidido por Diego Ricol, quiere que los hijos de sus colaboradores pregunten, escriban y dibujen mientras aprenden, y se transformen en ‘niños preguntones’, tal y como lo decía el ilustre maestro venezolano Simón Rodríguez, a la vez que disfrutan de sus buenos útiles escolares.

Consciente de esto último, Banplus tuvo otro gesto con sus empleados a través de Capital Humano como un plus para seguir afianzándose como una marca empleadora venezolana que construye país. Por tal motivo, a sus colaboradores de la sede principal y las 50 sucursales con hijos entre 3 y 17 años se les entregó un combo de útiles escolares (por hijo).

Se trató de un combo súper y genial, el ‘Combo Escolar Banplus’, el cual está equipado con 2 cuadernos que sirven como lienzo para escrituras y uno que otro garabato, 1 morral con diseño de colores del banco, 1 resma de hojas blancas y 1 caja de colores para que plasmen cuales artistas plásticos sus ideas y sueños.

¿Qué han opinado los beneficiados de esto? ¡Súper! Esa ha sido la exclamación más repetida de algunos niños al recibir el morral, reflejando en sus ojos el fulgor de esta energía.

Y los padres, igual. “Mis hijas están felices con estos hermosos bolsos. Además, tienen nuestros colores Banplus, lo que me parece genial porque estamos presentes donde estudia la generación de relevo del país”, dijo Francis Ordaz, defensora del cliente de Banplus, agregando: “Este combo escolar con bolso, cuadernos y creyones es una muy buena iniciativa del banco en estos tiempos, porque facilita su adquisición a buenos costos. El material es de muy buena calidad… ¡es genial!”.

Miguel Terán, administrador operativo de la Agencia La Candelaria (Caracas), dijo por su parte: “Esta es una excelente oportunidad para transmitir lo que es la identidad de Banplus a través de nuestros hijos en sus colegios. El año pasado también usaron su bolso Banplus y fue un orgullo llevar el logotipo de nuestro banco a sus aulas. Son de buena calidad, y junto a los colores y cuadernos son un apoyo para nosotros como representantes”.