La ONG ratifica su respaldo a los niños de escasos recursos para fomentar su desarrollo integral en educación, deporte y cultura
Unos 150 niños, pertenecientes a las escuelas Hermanos Laverde, CF Lecumberry, Charallave FC, Los Rosales y la Academia de Fútbol Jiménez, del municipio Urdaneta del estado Miranda, participaron en el Festival de Fútbol Menor de la liga “Miguel Medina”, de Cúa, realizado gracias al apoyo de la Fundación Yammine.
“Hemos entregado 150 medallas, una para cada niño, 5 trofeos para premiar a todas las escuelas del evento y se donaron 2 balones a fútbol a cada escuela. Nuestra intención es continuar respaldando al fútbol menor y en esta zona del estado Miranda ya tenemos varios años trabajando con ese objetivo”, explicó Sarkis Yammine, vocero de la fundación.
Enfatizó que este encuentro se organizó en el marco del plan Sembrando Futuro, que se enfoca especialmente en la infancia apoyando y promoviendo el desarrollo en áreas educativas, deportivas y culturales.
Juan de Jesús Ramírez, vicepresidente de la Asociación de Fútbol del estado Miranda, expresó su agradecimiento a la Fundación Yammine por el apoyo incondicional.
“Es un orgullo contar con el apoyo de la Fundación Yammine, ya que como están las cosas, es muy difícil conseguir el material deportivo. Esta Fundación llega a los rincones a donde muchos no llegan, y ha sido de gran ayuda en los Valles del Tuy”, concluyó.