Fundación Yammine realiza donación deportiva apostando a la juventud

Fundación Yammine realiza donación deportiva apostando a la juventud

Noti-RSE

Con el objetivo de continuar apostando a la formación de los jóvenes de manera positiva, la Fundación Yammine (FY) tomó la iniciativa de llevar a cabo una donación de insumos deportivos a la escuela de fútbol “Tico Pérez” ubicada en la parroquia Macarao de Caracas.

Sarkis Yammine, vocero de la organización, señaló que la aspiración de FY es que la escuela se involucre en otros proyectos de la fundación como por ejemplo “Sembrando Futuro” el cual está desarrollado para incentivar el reciclaje en los jóvenes y que así obtengan este tipo de beneficios por mérito propio.

Héctor Tico Pérez, fundador de la escuela y exjugador del Caracas F.C, expresó su agradecimiento  destacando el valor que tiene la ayuda en lo que a su juicio son tiempo difíciles para el país.

“Estamos agradecidos con la Fundación Yammine por tomar en cuenta a estos niños de la comunidad, la mayoría son niños necesitados. Sabemos que la situación está algo difícil, pero poder recibir esa ayuda de la organización es importante”, señaló.