Coca-Cola entregó aporte a Hospital San Juan de Dios y Hogares Bambi

Coca-Cola entregó aporte a Hospital San Juan de Dios y Hogares Bambi

RSE RSE-Venezuela

Coca-Cola entregó aporte a Hospital San Juan de Dios y Hogares Bambi

Noti-RSE

Navidad es sinónimo de compartir; por ello, el pasado mes de diciembre, Coca-Cola entregó un aporte al Hospital San Juan de Dios y Hogares Bambi, junto con la cadena de comida rápida Domino’s Pizza.

Coca-Cola y Domino’s Pizza desembolsaron un total de 200.000 bolívares. En el caso del Hospital San Juan de Dios, parte de estos recursos fueron destinados a su unidad de pacientes oncológicos. Hogar Bambi, por su parte, se dedica a brindar refugio a personas en situación de calle. Ambas instituciones tienen su sede en Caracas.
Niños y jóvenes del Hospital San Juan de Dios y Hogares Bambi celebraron la Navidad con fiestas en las que Coca-Cola y Domino’s Pizza entregaron diversos regalos. Entre los obsequios destacaron balones de fútbol, a fin de promover el deporte entre los más pequeños de la casa.
Domino’s Pizza es un aliado comercial de Coca-Cola. La empresa posee franquicias en diversas ciudades de Venezuela, y cree firmemente en el apoyo a los infantes como forma de invertir en el futuro del país.
Michigan, Estados Unidos, es la ciudad de origen de Domino’s Pizza. Esta cadena de comida rápida se ha consolidado en el mercado nacional e internacional como líder en materia de entrega de pizzas. Sus operaciones en Venezuela iniciaron a mediados de la década de los años ‘90.