NotiRSE - Directv sigue trabajando en el porvenir de Venezuela

Directv sigue trabajando en el porvenir de Venezuela

RSE-Venezuela

El gerente general de Directv Venezuela explicó que esta iniciativa reúne a un conglomerado de empresas que tratan de sumar en la construcción de un mejor país a través de la RSE

NotiRSE - Directv sigue trabajando en el porvenir de Venezuela

Directv Venezuela, de la mano de su “Generación Responsable”, atrae a las pequeñas y medianas empresas a impulsar la responsabilidad social en el país. En este sentido, el gerente general de Directv Venezuela, Héctor Rivero, señaló al portal Contrapunto que el proyecto pretende unir fuerzas con un conglomerado de empresas para de un mejor país a través de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Comentó que buscan “desmitificar” la responsabilidad social asociada a las inversiones y temas mercantiles. Por otra parte, Rivero argumentó que “podemos llegar a las comunidades, beneficiar a gente con esfuerzo muy sencillo, entregando afecto, entregando cercanía, y sobre todo el voluntariado corporativo”.

NotiRSE - Directv sigue trabajando en el porvenir de Venezuela

Esta iniciativa busca expandir y mostrar las bondades que tiene DIRECTV en el área, con la convicción de que los logros que se obtengan, beneficiarán a las comunidades gracias a su inigualable talento humano y la energía que transmiten, en pro de impactar positivamente en la sociedad venezolana.

La empresa de televisión por suscripción ya está catalogada como una referencia en lo concerniente a compromiso social se refiere y que con determinación ha logrado, con la labor de su equipo de trabajo, conformar un voluntariado que ya es mayor al 40% de la plantilla total de la empresa.

Cada actividad causa mayor impacto en las comunidades en las que se lleva a cabo, no solo con aportes tangibles sino con el poder de un abrazo, una sonrisa, el apoyar y escuchar a quienes más lo necesita, generando cambios positivos y lazos que perduren en el tiempo con los beneficiados.