Automercados Plaza’s contribuye al ahorro de energía

Automercados Plaza’s contribuye al ahorro de energía

RSE

Noti-RSE

 Venezuela atraviesa por una crisis en materia de electricidad que requiere el apoyo de todos. Automercados Plaza’s contribuye al ahorro de energía empleando las más avanzadas tecnologías para minimizar el consumo.

Automercados Plaza’s emplea urinarios ecológicos como parte de sus iniciativas socialmente responsables, lo que le permite también ahorrar en materia de demanda de agua potable.
Neveras de bajo consumo e iluminación LED son algunas de las innovaciones introducidas por Automercados Plaza’s en todas sus sucursales, una iniciativa que no sólo contribuye con el ahorro energético sino que también ayuda a disminuir costos por concepto de factura de electricidad.
Técnicos de Automercados Plaza’s instalaron recientemente métodos de congelación cerrado a fin de ahorrar costos en materia de electricidad y de incrementar los niveles de conservación de los alimentos.
Miembros de la junta directiva de Automercados Plaza’s aspiran a que el programa Verdes como el Planeta rinda frutos en otros ámbitos. La empresa quiere seguir tendiendo puentes con las comunidades, especialmente las que se encuentran en los alrededores de sus instalaciones, como parte de las políticas de buen vecino y aliado solidario con su entorno.
Medidas para el reciclaje de agua de lluvia también han sido adoptadas por Automercados Plaza’s, compañía que tiene presencia en Caracas y Valencia.