Banco Mercantil premió a los emprendedores

Banco Mercantil premió a los emprendedores

RSE

Noti-RSE

Iniciativas de negocio diversas cuentan con el respaldo de una de las principales instituciones financieras de Venezuela en el ámbito privado. El Banco Mercantil premió a los emprendedores, especialmente aquellos con proyectos en el ámbito digital.

Webs de emprendedores precisan que el Concurso Ideas 2015 tiene a sus ganadores, entre ellos Oricia Domínguez, Anabell Mora y Andreina Rivas, quienes desarrollaron una red social que incentiva la donación de sangre en nuestro país.

Premios en metálico están siendo entregados por parte del comité organizador del Concurso Ideas 2015, tras haberse dado a conocer el veredicto del jurado calificador. Otro de los beneficiarios fue la Asociación Civil De la Mano, que brinda una oportunidad laboral a personas con discapacidad.

Programas como Conéctate con el Reciclaje fueron ampliamente elogiados por los miembros del jurado calificador, tanto así que se llevaron el Premio a la Innovación Social. Miembros del Banco Interamericano de Desarrollo felicitaron esta iniciativa.

Proyectos como un medio de comunicación social especialmente dedicado a los dj’s también se cuentan entre los seleccionados. Entre los patrocinantes del Concurso Ideas 2015, vale decir, se cuentan el Instituto de Estudios Superiores de Administración y el Escritorio Jurídico Palacios, Ortega & Asociados. Universidades de todo el país también brindan su respaldo.