Cobeca entregará su aporte a escuelas de la Arquidiócesis

Cobeca entregará su aporte a escuelas de la Arquidiócesis

RSE

Noti-RSE

Corredores profesionales y aficionados se dieron cita en la avenida Bella Vista de Maracaibo, el pasado fin de semana. Cobeca entregará su aporte a las escuelas de la Arquidiócesis gracias a la realización de su tradicional carrera 10K, que permitió recaudar fondos a favor de tan noble causa.

Cobeca realizó con éxito una carrera benéfica, con la participación de unas 2.000 personas. Con cada inscripción, la empresa farmacéutica se encargó de recaudar fondos a favor de las Escuelas Arquidiocesanas, proyecto de la Arquidiócesis de Maracaibo encargado de brindarle educación gratuita y de calidad a miles de niños en la región zuliana.

Ejecutivos al frente de Cobeca estiman que el capital recaudado podrá ser invertido en unos 27.000 estudiantes, entre niños, jóvenes y adolescentes, que en muchos casos dependen de los aportes oficiales o la solidaridad de todos para poder mantener sus instituciones en pie.

Instalaciones de la Vereda del Lago, frente al Lago de Maracaibo, se encargaron de recibir a los corredores de la carrera de Cobeca. Numerosos voluntarios al servicio de la empresa donaron su tiempo a fin de contribuir con la logística, así como de las Escuelas Arquidiocesanas. El evento fue posible gracias a la colaboración de numerosas instituciones públicas, entre ellas la Policía de Maracaibo.