¡La Cuenta Inolvidable de Banplus, más activa que nunca!

¡La Cuenta Inolvidable de Banplus, más activa que nunca!

RSE

Una de las características más destacables de Banplus Banco Universal es su enorme compromiso para con el bienestar del país. Esta institución, presidida por Diego Ricol, lleva una política muy seria de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), y una buena muestra de ello es su programa La Cuenta Inolvidable a beneficio de Fundación Alzheimer de Venezuela.

Claro está que, para que este programa funcione lo más correctamente posible, necesita del apoyo y el aporte de todos los clientes del banco, quienes con solo ingresar a Banplus Online vía www.banplus.com y darle a la opción Transferencias / Terceros Banplus van a poder realizar una colaboración (cualquier cantidad que salga del corazón de cada quien) que irá directamente a financiar los distintos programas de capacitación de la Fundación @AlzheimerVzla.

No solo eso: Quienes den su granito de arena a través de esta iniciativa, estarán también apoyando financieramente los cursos de formación de cuidadores que dicha fundación dicta a familiares y responsables de atender a las personas que padecen ya sea esta o cualquier otra enfermedad neurodegenerativa.

Extender una mano solidaria nunca fue tan fácil, y por eso Banplus, su presidente Diego Ricol, y toda la familia de la institución, les recuerdan a sus clientes que La Cuenta Inolvidable sigue estando disponible este 2017 para servir de apoyo a un sector muy específico de la población venezolana que, de verdad, lo necesita.

Y cuando se dice fácil, es fácil: Las 50 agencias de Banplus alrededor del país están abiertas a recibir a todos aquellos que quieran hacer sus aportes en formas de depósitos a favor de La Cuenta Inolvidable número 0000-0000-00-0000000000… Veinte ceros destinados a servir de puente solidario entre el pueblo, el banco y la sociedad.