Empresarios realizarán Simposio de RSE

Empresarios realizarán Simposio de RSE

Empresa Privada RSE

Noti-RSE 

Venezuela es objeto de inversiones socialmente responsables desde diversos ámbitos. Los empresarios realizarán un Simposio de RSE con el auspicio de la Cámara de Comercio Colombo Venezolana, Cavecol, y el patrocinio de numerosas organizaciones.

Empresas privadas de todos los estados del país estimulan actividades de RSE en diversos ámbitos, como por ejemplo educación, salud y deportes. El evento se realizará a finales del mes de septiembre en Caracas, con la participación de expertos nacionales e internacionales.

Banco Mercantil y Natick son algunas de las empresas que participan con su patrocinio desinteresado. La actividad cuenta, además, con el apoyo de medios de comunicación como la Revista RSE Venezuela. El propósito es que los participantes conozcan casos de éxito en materia de inversiones socialmente responsables y sepan distribuir el beneficio entre las comunidades de su entorno, personas en situación de riesgo social, colectivos específicos o el capital humano propio.

Interesados en participar en el simposio deberán formalizar su inscripción y darse cita en el auditorio de la Corporación Andina de Fomento. Serán de mucha utilidad, en tal sentido, la divulgación de experiencias de RSE vividas tanto en Venezuela como en Colombia, países que experimentan tensiones diplomáticas por causa de la situación actual en la frontera común.