Fujitsu dice NO al plástico

RSE

Con el propósito de conservar el medio ambiente, Fujitsu Limited ha puesto en marcha su iniciativa para reducir el uso de plástico en sus actividades comerciales.

El objetivo es de contribuir a resolver el problema de los desechos de plásticos oceánicos, que está teniendo un impacto global cada vez más grave en el ecosistema.

Mediante estos esfuerzos, la multinacional trabajará a escala global para aumentar la conciencia de los empleados sobre este problema, contribuyendo al cumplimiento de los SDGs (Sustainable Development Goals).

Recientemente, estudios demuestran el aumento proporcional de la contaminación oceánica causada por los desechos plásticos, por lo que existe gran preocupación sobre el impacto en el ecosistema debido al daño causado a muchos animales marinos.

cabe destacar que la empresa ha promovido el uso de menos plásticos en sus productos y embalajes, haciéndolos reciclables y reduciendo el desperdicio en sus oficinas. Con diversas medidas e iniciativas en lugares de todo el mundo, la compañía se ha esforzado por resolver el problema de estos residuos a escala global.