Fundación BBVA Provincial contribuye al desarrollo de las Pymes

Fundación BBVA Provincial contribuye al desarrollo de las Pymes

Emprendimiento RSE

Fundación BBVA Provincial contribuye al desarrollo de las Pymes

Noti-RSE

Economías como las de Venezuela dependen en buena medida de las pequeñas y medianas empresas para la generación de numerosos puestos de trabajo. Por ello, la Fundación BBVA Provincial contribuye al desarrollo de las Pymes en alianza con el IESA, el Instituto de Estudios Superiores de Administración.

Representantes de la Fundación BBVA Provincial cumplieron el objetivo planteado a través del Programa Gerencial Pymes, que se desarrolló a lo largo del año pasado y benefició a un importante número de clientes, quienes ven en el BBVA a un importante aliado para el desarrollo y crecimiento de sus múltiples emprendimientos.
Caracas fue la ciudad donde representantes de la Fundación BBVA Provincial y el IESAhicieron entrega de los diplomas a los participantes. Se espera que un acto similar tenga lugar próximamente en las ciudades de Valencia y Maracaibo, cuyos habitantes también se beneficiaron de esta iniciativa socialmente responsable.
Estadísticas del Programa Gerencial Pymes señalan que, en esta oportunidad, el número de pequeñas y medianas empresas beneficiadas ronda las 200. Los responsables de dirigir la actividad académica se encargaron de transmitir sus conocimientos sobre todo en materia de competitividad y liderazgo.
BBVA es una institución financiera oriunda de España cuyo inicio de actividades se remonta al siglo XIX. Desde entonces, se ha expandido a importantes mercados de Latinoamérica, especialmente en México.