Fe y Alegría recibe millones de Banesco

Fe y Alegría recibe millones de Banesco

RSE

Fe y Alegría recibe millones de Banesco

Noti-RSE

Banesco Banco Universal firmó un acuerdo como parte de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y su compromiso con la institución Fe y Alegría, a través del cual entregará Bs. 24,4 millones para la construcción y dotación de laboratorios pesados en el Instituto Universitario Jesús Obrero, extensión Barquisimeto, estado Lara, sumando de esa manera un total de Bs. 49,68 millones en aportes a la referida fundación educativa desde el año 2002, cuando se generó por primera vez esta alianza.

En Fe y Alegría han contado anteriormente con la institución bancaria para múltiples reparaciones como las realizadas en el IUJO de Catia, donde los fondos permitieron la edificación de una cancha deportiva en el año 2005. Este convenio también ha traido beneficios para la comunidad como la realización del Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco.

La Responsabilidad Social Empresarial de este banco dirigido por Juan Carlos Escotet, siempre ha estado ligada a buenas acciones como las que realiza Fe y Alegría, a quien la vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco, Mariela Colmenares, define como un movimiento de educación popular que a lo largo de sus 60 años de historia ha sabido ofrecer educación de calidad en las zonas más populares.