KPMG reafirma sus vínculos con Venezuela

KPMG reafirma sus vínculos con Venezuela

RSE

Noti-RSE

Crisis es sinónimo de oportunidad, de acuerdo con la visión de los empresarios más entusiastas. KPMG, una de las firmas de mayor reputación en el territorio nacional, reafirma sus vínculos con Venezuela, a pesar de las vicisitudes de los tiempos actuales.

KPMG apostará por Venezuela en el 2017; prueba de ello es la nueva sucursal que inauguró recientemente en Maracay, capital del estado Aragua, y que cuenta con todo el apoyo de la empresa desde Caracas.

Personas naturales y jurídicas que disfrutan de los servicios de KPMG en la región central del país contarán desde ahora con modernas instalaciones en Maracay, la también llamada ciudad jardín de Venezuela.

Empresarios y líderes gerenciales se dieron cita recientemente en un conocido hotel de la ciudad de Maracay para celebrar por esta apertura, que demuestra la solidez de KPMG y su confianza en el mercado venezolano.

Pedro Rodríguez, en nombre de KPMG, aseveró que el 2017 no sólo será un año de éxitos desde el punto de vista empresarial sino que se ratificarán todos los programas de responsabilidad social.

KPMG enfoca su responsabilidad social en la educación. Gracias a sus iniciativas socialmente responsables se crean cada vez más espacios en donde tienen lugar distintos procesos de carácter formativo.

Comunidades a lo largo y ancho del territorio nacional tienen la oportunidad de capacitarse en distintas materias gracias a la loable labor que realiza KPMG a través de la Fundación KPMG.

Rodríguez afirma que el futuro de Venezuela es promisorio a pesar de la coyuntura actual. El alto ejecutivo afirma que nuestro país seguirá siendo de gran interés para KPMG en los tiempos por venir.

Miembros de la junta directiva de KPMG consideran que la educación es un área que se identifica plenamente con lo que quieren hacer en materia de responsabilidad social empresarial. La compañía quiere transmitir sus conocimientos de generación en generación, tanto a su capital humano como a las comunidades que se benefician de diversos programas filantrópicos.