La imagen: Un cambio social para los jóvenes

RSE

Canon con el apoyo del Alto Comisionado para la Agenda 2030, dió inicio al programa educativo Young People Programme,  diseñado en colaboración con la ONG educativa Empieza Por Educar.

Los ODS serán el marco de referencia sobre el que trabajarán los jóvenes a través de un taller teórico-práctico, con el objetivo de contar sus propias historias a través de la imagen.

Los participantes, de entre 13 y 18 años de edad, disfrutarán de más de 60 horas de formación teórico-práctica de la mano de grandes profesionales de la imagen.

Cabe destacar que la ONG educativa Empieza Por Educar tiene por objetivo la lucha contra la inequidad educativa, trabajando en conjunto con otros para lograr un sistema educativo basado en la igualdad de oportunidades para todos los niñas y niñas, independientemente de su origen socioeconómico.

El programa también incluye masterclasses especiales impartidas por fotógrafos profesionales como el reportero gráfico Santi Palacios, ganador de un World Press Photo 2017, o Ángel Díaz, fotógrafo de la agencia Efe.