LG continúa la lucha contra el cambio climático

LG continúa la lucha contra el cambio climático

RSE

LG Electronics Iberia, ha exhortado al sector tecnológico a liderar la lucha contra el cambio climático y unirse al reto Smart Green, durante el 33º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones organizado por AMETIC,

Dado que, es la primera vez que LG participa y, con la ponencia de Jaime de Jaraíz, ha aprovechado la oportunidad para recalcar la necesidad de tomar las medidas pertinentes para incrementar el compromiso medioambiental, tanto de los ciudadanos como de empresas e instituciones públicas.

Jaime de jaraíz, presidente y CEO de LG Electronics Iberia argumentó que, “Como sector, es necesario que tomemos acción y no conformarnos sólo con reducir emisiones, sino intentar revertir la situación actual utilizando el conocimiento, recursos tecnológicos y dinámicas propias de las organizaciones transnacionales”.

Por lo tanto, se necesitan los recursos de casi 2 planetas (1,7, exactamente) para poder sostener el nivel y la forma de consumir de toda la población mundial. Una mayor concienciación, un cambio en el modelo de consumo y una producción más eficiente y sostenible se convierten en indispensables para poder ralentizar el efecto humano en el medioambiente.