Liberty Seguros tiende una mano amiga a Nepal

Liberty Seguros tiende una mano amiga a Nepal

RSE
Liberty Seguros tiende una mano amiga a Nepal
Liberty Seguros es una empresa nacida en Norteamérica

Organizaciones públicas y privadas siguen solidarizándose con Nepal casi dos meses después de los terremotos que cobraron la vida de más de 8.000 personas. Liberty Seguros tiende una mano amiga a este país de Asia con un donativo superior a los 16.000 euros.

Empleados al servicio de Liberty Seguros han hecho realidad este aporte al aceptar gustosamente el descuento de una porción de sus salarios. La empresa también contribuyó con tan noble causa duplicando la cantidad recaudada por el capital humano.

Escasez de comida y medicamentos, así como problemas de orden sanitario, aquejan a la población en Nepal. La UNICEF había estimado en más de 3 millones el número de niños que requería ayuda inmediata. Organizaciones como Médicos Sin Fronteras serán las destinatarias de este aporte, así como Acción Contra el Hambre.

Medios de comunicación social denuncian que aún está pendiente la llegada de mucha ayuda humanitaria a Nepal, lo que agrava la crisis del país y le impide retomar la normalidad por completo. Las personas que perdieron sus hogares duermen en tiendas de campaña; muchas deben caminar entre los escombros o infraestructuras seriamente dañadas.